miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL SECRETO MEJOR GUARDADO- PRIMERA PARTE

Ya se encuentra en fase de postproducción el rodaje del primer largometraje en el que Bicefalo Films a colaborado activamente a través de Jose A.ibarrondo y Nacho Uriel en las labores de producción y asesoramiento. El director de la obra es Jordi Canela, el rodaje comenzó a últimos de Octubre de 2007, concretamente el día 25 a las tres de la madrugada en "Biarriz". Todo el equipo se trasladó allí. Jose A. Ibarrondo recurda las malas condiciones en que se encontraron durante la breve estancia. Jordi Canela también se ha ocupado del guión así como de la producción digital.

El rodaje se ha llevado con la mayor discreción puesto que sus integrantes no tenían intención de revelear el contenido de dicho proyecto. Tras finalizar La Caza, el ejecutivo de Bicéfalo films decidió aceptar la propuesta de Jordi Canela para comenzar a trabajar. Durante estos meses los miembros de Bicéfalo Films estuvieron enfrascados paralelamente en la realizacíón de Tempus Fugit. Cortometraje que finalmemente fué cancelado debido a diversos factores.

El titulo de la pelicula es "OVERCLOCKING", es un relato de ciencia ficción ambientado en el presente y rodado integramente en inglés. La hisotoria se centra en los misterios del cerebro así como de su potencial. El presupuesto de la obra a superado los 700.000 euros, cantidad obtenida a través de diversas subvenciones.


Pronto podremos ver el trailer de la pelicula así como de los detalles de la producción y todo el trabajo de los tecnicos de efectos visuales, especialistas, y la intervención de los 230 extras en una de las escenas más duras de todo el proyecto. Nacho Uriel recuerda el día: "toda la calle se cortó hacía un frío polar, era Enero, los extras estaban avisados de cuando recibir la orden. Cuando gritamos acción todos empezaron a correr en todas partes, fué increible"
La película se monta en estos momentos y se estima que la duración final rondará los 140 minutos. En el reparto figuran nombres de peso que iremos revelando a su debido tiempo
Seguiremos informando

No hay comentarios: