domingo, 16 de noviembre de 2008

EL SECRETO MEJOR GUARDADO-QUINTA PARTE (MAQUILLAJE Y VESTUARIO)

Si hay algo importante en la realización de una película es el vestuario y el maquillaje.

Dos hermanas gemelas han sido las responsables de llevar a puerto los respectivos campos.

En primer lugar tenemos a DIANA CENTURIA que se ha encargado del vstuario. Su hermana ANA CENTURIA se ha ocupado del maquillaje.

Exponemos a continuacion algunas declaraciones de ambas hemanas.

DIANA: " Detesto trabjar con mi hermana, es odiosa. La verdad es que no me queda otra, llevamos así desde la E.G.B. Además fíjese en nuestra situación ¿Sabe eso de que los gemelos sienten lo mismo y que además están comunicados cerebralmente? ¡Pues es del todo cierto!.
Es horrible, mi hermana ha maquillado a todo el mundo en la película, además tiene la fea costumbre de utilizar polvos de madera para la base en la cara. Esos polvos producen reacciones alérgicas en aquellos que tienen contacto directo. Como mi hermana lleva toda su maldita vida trabajado con esos polvos...se ha vuelto alergica y adivine..., yo también.
Somos gemelas, si una estornuda, la otra también aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Es una lata pero que se fastidie, cuando coso los vestidos en los rodajes, no me pongo dedal..."

ANA: "Trabajar con mi hermana es fabuloso. Estamos muy, muy unidas. Llevamos juntas desde la E.G.B (rie), esa a sido siempre nuestra realidad, no nos a quedado otra (rie).
¿Sabe eso de que los gemelos sentimos lo mismo?, ¡Es cierto! mi pobre hermana tiene muy mala memoria y casi siempre olvida ponerse dedal a la hora de coser y fíjese, casi siempre siento unas punzadas terribles en los dedos y claro pierdo la concentración y todo los polvos de madera que uso en la base del maquillaje se me derrama y lo pongo todo perdido.
Solo le digo que por culpa de esas punzadas y de derramar el polvo del maquillaje me he vuelto alergica..."


Seguiremos informando

No hay comentarios: